This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

El Instituto

El Instituto funciona desde 1985 con el retorno al Ecuador de la república popular China, se ha tratado a más de 245.000 pacientes en un periodo de 32 años basado fundamentalmente en la CREATIVIDAD TERAPEUTICA, es decir siempre considerando factores personales, la individualidad de la enfermedad en su ser, más nunca tratando a la enfermedad como tal, sino al ser humano en su individualidad.

El Instituto ha tenido varios reconocimientos académicos por haber solucionado patologías aparentemente irreversibles en la medicina en general.

En el Instituto de Medicina y Acupuntura es fundamental reconocer en el paciente sus antecedentes emocionales, afectivos, así como su trayectoria y antecedentes patológicos funcionales. Siempre está en el desafío de hacer avances en la investigación tanto en el tratamiento con medicina biológica como en el desafío de utilización de tecnología en beneficio del paciente.

01
02
03