This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

HomeSalud ASalud y Juventud

Salud y Juventud

El instituto nacional para el envejecimiento en Baltimore, desarrollo un método para medir las capacidades antioxidantes de diferentes alimentos. La Capacidad de Absorbencia de radicales de Oxígeno (CARO). Muchos alimentos han sido probados usando ésta metodología. La relación entre la capacidad antioxidante de frutas y verduras y el impacto positivo de ingesta alta de frutas y verduras, tienen un papel importante de la Teoría del Envejecimiento por radicales libres. Laboratorios Brunswick recientemente hizo un estudio y el Mangostán mostró el valor CARO de 17.000.

(Garcinia Mangostana) es una superfruta repleta de xantonas, antioxidantes muy capaces de neutralizar los perjudiciales radiales libres; combaten a los patógenos y son antiinflamatorias.

MANGOSTÁN

UVA

El extracto de semilla de uva es un súper antioxidante que protege al cuerpo de los radicales libres y promueve la circulación sanguínea. Protege la contaminación, el tabaco y el estrés. El extracto de semilla de uva reduce el riesgo de infarto de miocardio, previene el desarrollo de placas que obstruyen las venas y ayuda a proteger las células de los músculos.

Contienen cantidades considerables de antocianina y ácido elágico, sustancias que según estudios del Prof. Gary Stoner de Ohio State University, podrían ayudar en ciertos tipos de cáncer. El ácido elágico está en las plantas como elagitaninos. Según estudios en Japón, Alemania y Estados Unidos de Norte América, los elagitaninos ingeridos activan propiedades protectoras en el cuerpo, neutralizan los radicales libres u combaten inflamatorias crónicas (reuma, artritis) colesterol y ciertos tipos de cáncer. Las frambuesas contienen ácido elágico. En un futuro cercano se contempla el tratamiento de varios tipos de cáncer con ácido elágico de fresas y frambuesas.

FRAMBUESA, MORA Y ARÁNDANO

PERA

Rica en calcio, fósforo, magnesio, hierro, azufre, silicio y potasio; necesarios para la transmisión y generación del impulso nervioso y una actividad muscular normal. Contiene vitaminas B1, B2 Y B3 que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo; fortifican el músculo cardíaco, protegen la piel y el cabello y son esenciales para el crecimiento. Contiene también las vitaminas antioxidantes A Y C. Su contenido de fibra mejora la digestión.

Según investigaciones recientes, la garganta no sólo está llena de nutrientes como potasio, calcio y vitamina C, además posee un gran potencial de efectos medicinales al liberar valiosos antioxidantes y neutralizar radicales libres en el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y aliviar las molestias asociadas a la menopausia. El consumo de granadas puede tener efectos beneficiosos en la salud cardiovascular y en la prevención de ciertos tipos de cáncer.

GRANADA